Elantel

Contratos de mantenimiento

En Elantel somos conscientes de las necesidades, cada vez más amplias, de un correcto mantenimiento, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para que su empresa no deje de funcionar.

Preventivo:
Elantel realiza diagnósticos sobre el estado de las instalaciones, de tal forma que podamos anticiparnos a las posibles averías mediante asistencias técnicas programadas.

Correctivo:
Las asistencias correctivas, como consecuencia de averías impredecibles, se realizarán a la mayor celeridad posible, reduciendo al mínimo el tiempo entre la suceso inesperado y la correcta resolución del mismo por parte de nuestro servicio técnico.

El objetivo de los servicios de Mantenimiento que prestamos es conseguir instalaciones seguras, fiables y eficientes con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento y alargar su vida útil.

Mantenimientos comunitarios: todo tipo de antenas, porteros automáticos,videoporteros, sistemas de seguridad, circuitos cerrados de televisión...

Mantenimientos eléctricos: edificios públicos y privados, comunidades, aparcamientos, alumbrados públicos, instalaciones Industriales y Oficinas, etc...

Contacta con nosotros

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 h.
Teléfono: 946 123 684 · Teléfono de urgencias: 630 545 399
Email: elantel.info@gmail.com

Localización de Elantel