Circuito cerrado TV
Un Circuito cerrado de televisión (CCTV) o sistema de videovigilancia básicamente consiste en varias cámaras situadas en lugares estratégicos, que registran y transmiten imágenes a los monitores de la oficina central de vigilancia. El sistema ideal de CCTV debe proporcionar imágenes de excelente calidad tanto de día como en la oscuridad, ser flexible y fácil de usar y proporcionar imágenes para grabar evidencias o para ayudar a analizar cualquier incidente. El sistema ayuda a proteger la propiedad y a las personas “manteniéndose siempre alerta”.
Los sistemas de CCTV pueden ser personalizados para adaptarse a la actividad de la propiedad o el establecimiento y a las necesidades del cliente. Pueden instalarse para disuadir a posibles ladrones, observar actividades por motivos de seguridad o de información, documentar continuadamente un proceso, o analizar un incidente en particular.
Elantel dispone de una amplia gama de grabadores digitales, cámaras analógicas y cámaras IP para aplicaciones de video vigilancia en viviendas, oficinas, comercios, recintos públicos y privados, aparcamientos etc...
Contacte con nuestro departamento técnico - comercial y le asesoraremos en la elección de la solución más adecuada para sus necesidades.